Para estar informado oportunamente, sígueme en Twitter: @rescalantec con atención a la etiqueta #MAMUTE







martes, 31 de julio de 2012

Curso intensivo de Matemática Básica

Estimados Alumnos: En el mes de agosto, concretamente la primera quincena, estaré dictando un curso intensivo de 10 horas académicas en las instalaciones del plantel dirigido a estudiantes que quieran reforzar, sus conocimientos matemáticos.
Para Bachilleres: Curso de matemática Preuniversitaria (Preparatorio) Este curso es apropiado para estudiantes que deseen iniciarse en un manejo Instrumental de la Matemática de cara a los primeros cursos universitarios. Puede extenderse a 20 horas académicas.


Para estudiantes de 2° a 4° año: Matemática Básica Niveles 1 y 2. Este curso está diseñado para estudiantes que han experimentado dificultades en el aprendizaje, su naturaleza es intensiva, de manera que es indispensable un esfuerzo de parte del alumno. Ofreceré un repositorio de recursos en línea Si desea inscribirse en ambos niveles pueden cursar las dos semanas.

Semana 1: Desde el lunes 6 de agosto hasta el viernes 10 de agosto.
Semana 2: Desde el lunes 13 de agosto hasta el viernes 17 de agosto.

El costo es de Bs.F. 950,00 por cada semana. Si inscribe dos semanas el costo es de Bs.F. 850,00 por cada semana.

Información acerca de los títulos de Bachiller

Estimados Bachilleres, ayer en la tarde fuimos a la Zona Educativa a retirar los formatos para títulos de bachiller y no hicieron la entrega, reprogramaron para hoy a las 2:00 pm. Hoy asistimos tal como acordamos ayer a la Zona Educativa y no estaban los formatos. Nos han indicado asistir mañana a las 8:00 am. Por favor manténganse atentos al blog, en cuanto tengamos los formatos y acordemos la fecha de firma con el funcionario designado por el Ministerio los convocaremos para retirar sus documentos. Saludos. Prof. Ricardo Escalante