Para estar informado oportunamente, sígueme en Twitter: @rescalantec con atención a la etiqueta #MAMUTE







lunes, 6 de agosto de 2012

Atención Bachilleres

Estimados Bachilleres. Por este medio anunciamos que los títulos de bachiller están listos, en tal sentido les informamos que la entrega será el día Martes 07/08/2012 de 8:00 am a 12:00 m. De no poder retirarlos mañana el Colegio reabre sus puertas el 10/09/2012. 
En caso de enviar a un tercero que no sea su representante, debe traer una autorización por escrito en la que se identifique el bachiller y el autorizado anexando copia de la cédula de identidad del bachiller y del autorizado.

En otro orden de ideas, la compañía Foto Arte Cerullo C.A. informa que pueden retirar sus fotos a partir del lunes 20/08/2012 en el piso 11, oficina 11-6 del Centro Comercial Los Chaguaramos.


Saludos

viernes, 3 de agosto de 2012

Atención Bachilleres

Hoy viernes, a primera hora de la mañana, la funcionaria designada por el MPPE firmó los Títulos de Educación Media General. De inmediato fuimos al Distrito Escolar para sellarlos y después de esperar 2 horas nos informaron que ninguno de los funcionarios autorizados para sellar títulos iba a presentarse. 
La Directora fue convocada el lunes 06/08/2012 a las 11:00 am para el sellado. Si el sellado de los títulos se lleva a cabo, el mismo día lunes estaré convocando por este medio para que vengan a retirar sus documentos el martes.


Saludos

miércoles, 1 de agosto de 2012

Atención Bachilleres

Estimados Bachilleres, hoy en la tarde nos entregaron los formatos de título de Bachiller en la Zona Educativa del Estado Miranda. La firma de títulos con el funcionario designado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación está programada para el viernes en la tarde. La carpeta de grado debe estar lista para su entrega el día lunes 6 de agosto. Por este medio confirmaremos esa entrega, por favor revisen el blog el día viernes en la tarde para reconfirmar la convocatoria para la entrega de documentos probatorios de estudio.

Saludos

Prof. Ricardo Escalante