Para estar informado oportunamente, sígueme en Twitter: @rescalantec con atención a la etiqueta #MAMUTE







jueves, 18 de octubre de 2012

Libros de Texto

Para 4° año


Para 5° año


Planificación primer lapso 4°año

Planificación primer lapso 5° año

Bienvenidos 2012-2013

Paz y Bien

Estimados estudiantes, les doy la bienvenida a este nuevo año escolar 2012-2013, deseándoles éxito en su desempeño personal y académico, salud y prosperidad para sus familias. Desde hoy comenzamos a publicar  en este blog el material correspondiente a la asignatura de Matemática para 4° y 5° año de Educación Media General de los estudiantes inscritos en el Colegio Manuel Muñoz-Tébar.

El estudio de la matemática requiere de la coordinación de nuestros esfuerzos. Los procesos concomitantes para lograr el éxito no se dan exclusivamente en el aula, es necesario dedicar tiempo y esfuerzo al estudio mientras estamos fuera del aula. El uso del Blog como instancia de acceso a informaciones y espacio de interacción cobra particular importancia en ese contexto.

En las primeras publicaciones encontrarán la planificación correspondiente a cada año, es necesario que descarguen el archivo para que puedan distribuir sus esfuerzos durante este primer lapso.

Éxito.

lunes, 8 de octubre de 2012

Inicio de Clases para Educación Media General

Se le notifica a toda la comunidad educativa que el inicio de clases para Educación Media General será de la siguiente forma:

1er, 2do y 3er año: martes 09/10/2012 
4to y 5to año: miércoles 10/10/2012 

 Los esperamos.